EVENTO SOLIDARIO EN BARCELONA: SOCIAL MEDIA CARE

El artículo que voy a escribir hoy es diferente. No es el estilo o temática que suelo compartir, pero esta ocasión es especial y me apetece hacerlo, además también es una de las cosas que más me gustan de mí día a día y que forman parte de mi trabajo. Te cuento…

Ya se acercan las fiestas navideñas, y son muchas las personas que no van a pasarla como les gustaría. Por este motivo quiero aportar mi granito de arena por partida doble.

victor-martinResulta que este año 2016, es la 5ª edición que se realiza el evento SOCIAL MEDIA CARE, un evento benéfico creado por Víctor Martín y que se celebra con dos objetivos: dar acceso a una tarde de formación gratuita sobre Marketing Digital, Social Media y Emprendimiento (temáticas que me apasionan), y recaudar comida envasada para donarlos a un comedor social (siempre es gratificante tener actos solidarios).

¡En las 4 ediciones anteriores consiguió recaudar más de 7 toneladas!

Sí sí, como lees.

¿En qué consiste Social Media Care?smc

Es genial. Puede acudir toda persona interesada en aprender, ya seas empleada, desempleada, estudiante, emprendedora, empresaria…

La temática, como he mencionado antes, es sobre Marketing Digital, Social Media y Emprendimiento, con unos ponentes solidarios de gran reputación nacional e internacional.

Para poder asistir tú entrada solo tiene un coste de 1 KG DE COMIDA ENVASADA. Claro que si puedes o quieres, puedes llevar más 🙂

¿Dónde y cuándo es?

¡Reserva tu tarde de este viernes 16 de diciembre!

El evento benéfico se realizará en el Edificio Disseny Hub de Glorias en Barcelona, desde las 16:30h hasta las 20:00h.

¿Por distancia u horario no puedes venir?

No te preocupes, inscríbete igual en el evento y recibirás un email con toda la información para poderlo ver en streaming y recibir la grabación en vídeo días después del evento.

social-media-care-2016-final

¿Qué finalidad tiene este evento benéfico?

En estas fechas tan señaladas, la finalidad es poder dar alimentos a todas aquellas personas que tienen dificultades para acceder a ella.

Todos los quilos de comida envasada recaudada se donarán a un comedor social de la ciudad de Barcelona. A cambio disfrutas de una formación gratuita de calidad.

¿Quieres colaborar pero no puedes venir el viernes?

No te preocupes, Víctor Martín piensa en todo 🙂 . Puedes enviar o llevar directamente tu donativo a la siguiente dirección:

Colegio Canigó

C/ Cister, 23

Horario de 9 a 17h

MI PRIMER GRANITO DE ARENA

Compartir y difundir este evento para recaudar más toneladas de comida envasada. Además de darte a conocer el evento si no lo conocías.

MI SEGUNDO GRANITO DE ARENA

Como te puedes imaginar, yo no faltaré. Ya tengo reservada mi plaza y mi comida envasada comprada.

¡No te pierdas este súper evento benéfico y apúntatelo ya en la agenda! ¡Nos vemos allí!

QUIZÁ TE INTERESA LEER…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *