mujeres emprendedoras

1ª EDICIÓN MUJERES QUE INSPIRAN MADRID

“El lenguaje, la palabra, es una forma más de poder, una de las muchas que nos ha estado prohibida”.

Y con esta bonita cita de Victòria Sau, feminista y ensayista española, leída en el post de mi compañera este día Marina Santos, también quiero empezar este especial post.

No sé por donde empezar, todo el proceso fue tan bonito, que me emociono solo de recordarlo. Así que voy a hacer cómo si contara una historia.

Sí, quiero ser una de tus mujeres que inspiran

Fue el 13 de noviembre cuando recibí un mensaje de ella, Alicia de Cuidando en Femenino.
Unas palabras con una invitación muy especial que escribió desde la isla de Lobos (Las Palmas): “ha surgido un plan dentro de mí y me encantaría contar contigo”.  Mi respuesta inmediata fue un “Sí, quiero ser una de tus mujeres que inspiran”. ¡Así empezó todo!

Ella me dijo que tenía 20 minutos para inspirar, para explicarles a ellas cómo surgió lo que hoy es mi pasión, Emoalimentación, además de que degustaran una pequeña parte de este movimiento. Y me puse manos a la obra 🙂

Mujeres que inspiran y fuimos inspiradas

¡Llegó el día! Domingo 17 de diciembre en Madrid.

El día que me reencontraba con ella.

El día que desvirtualizaba a mis compañeras.

El día en que en “tan solo” 20 minutos iba a explicar el lado más íntimo de cómo nació, creció y se desarrolla Emoalimentación.

El día que lloramos 17 mujeres juntas.

El día en que iba a inspirar y ser inspirada por maravillosas mujeres.

El día en el que vivimos una experiencia preciosa y única entre mujeres.
Y para que te contagies de ello y de lo que es capaz de crear Alicia de Cuidando en Femenino, ya sólo queda que le des al Play 🙂

Sin duda este evento fue precioso y muy emotivo.
Y no es el único que hace en Madrid. Ha organizado ya varios Brunch en Femenino, Afterworks mixtos… Y este 2018 está de gira con sus eventos.
Estoy muy feliz e ilusionada de compartir contigo la fecha del próximo Brunch en Femenino ‘Cuidandote por fuera y por dentro’. Es el sábado 26/05  de 11 a 13:30h en Barcelona (barrio de Gracia), donde además yo seré, junto a Rocio y Carla de Atelier Bio, ponentes.

Brunch en Femenino llega a Barcelona el 26/05

Esta edición de Brunch en Femenino irá alrededor de nuestro autocuidado por dentro y por fuera de la mano de Carla y Rocío fundadoras de Atelier Bio, y yo fundadora de Emoalimentación

Carla y RocíoHablaremos sobre los aceites vegetales, qué son y como gracias a sus propiedades podemos prevenir daños del sol, las emociones, el estrés y conseguir que nuestra piel este siempre sana y bien alimentada. Hablaremos de cada tipo de piel para descubrir qué aceite vegetal es el más adecuado y así poder simplificar rituales de belleza y que sean realmente efectivos. Una sesión para aprender a conectar con la naturaleza a través de nuestra piel.

Cristina CarasusánHablaremos de cómo disfrutar de la comida desde la ‘No Dieta’ de Emoalimentación. Descubriendo la importancia de cuidarse desde dentro, cultivando el amor propio y la auto-observación. Para así desde este autoconocimiento, gestionar las emociones entorno a la comida tomando decisiones propias y sintiéndote satisfecha.

Todo esto alrededor de un rico Brunch.

¿Te animas a dedicarte una mañana de sábado para ti?
¡Aprovecha la oportunidad de la visita de Cuidando En Femenino a nuestra ciudad!
Me encantaría vinieras y pasáramos una bonita mañana juntas.


Te regalo mi E-Book

“5 claves para adelgazar sin dieta y de forma saludable”

¡con más de 5 ejercicios para empezar hoy mismo!

Descubre como empezar a adelgazar desde La ‘no dieta’ de Emoalimentación

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

QUIZÁ TE INTERESA LEER…

mujeres emprendedoras